Renuncia dirigente de Alianza PAIS en Sozoranga

RENUNCIA. Orli Renán Flores, exalcalde de Sozoranga.
RENUNCIA. Orli Renán Flores, exalcalde de Sozoranga.

El exalcalde de Sozoranga, Orli Renán Flores, dice que ha presentado su renuncia a la dirección cantonal del movimiento Alianza PAIS. Además, anuncia que en los próximos días se desafiliará de esta organización política. La directora cantonal de Chaguarpamba, Rita Romero, también habría renunciado.

Además, hizo conocer que después de haber sido alcalde de Sozoranga por dos ocasiones y candidato en las elecciones de 2009 y 2014 sin éxito, no se postulará en 2019.

Asimismo, enfatizó que ya no ostenta la dignidad de director cantonal de Alianza PAIS de Sozoranga. “Renuncié a esas funciones hace algún tiempo. Por lo tanto, no tendré ninguna participación, en el proceso de designación de las nuevas directivas, de las parroquias Tacamoros y Nueva Fátima, cantonal de Sozoranga, ni provincial”.

“Reitero mi respeto, a la militancia de Alianza PAIS de Sozoranga y la provincia, a sus directivos, así como a los militantes y dirigentes de todos los demás partidos y movimientos políticos”, concluyó.

Rita Romero, quien participó como candidata a la Asamblea Nacional, también habría renunciado a la dirección cantonal de Alianza PAIS en Chaguarpamba. (EVLL)