Remodelan edificio en donde funciona el museo de Quevedo

OBRA. En los próximos días el museo mostrará al público una nueva imagen.
OBRA. En los próximos días el museo mostrará al público una nueva imagen.

REDACCIÓN QUEVEDO.

Desde hace una semana el edificio donde funciona el Museo de la ciudad (situado en la Ciudadela Municipal) entró a rehabilitación, así lo informó la directora del Departamento Municipal de Cultura y Deportes, María Eliza Farías.

La funcionaria señaló que se adecuará el piso de la vivienda, se mejorarán las puertas, ventanas, pasamanos de las escaleras y después se culminará la obra con una limpieza integral del entorno en donde está asentado este atractivo turístico.

“Como todo saben esta es una casa hacienda, buscamos mantenerla en buen estado porque sin lugar a dudas es parte de nuestra esencia cultural, además porque dentro de la misma funciona el museo, siendo así, hay que ofrecerle una buena imagen”, dijo Farías.

La directora de cultura afirmó además que dicha casa cultural es muy frecuentada por propios extraños y extendió la invitación para que más personas se tomen su tiempo y la visiten, puesto que en el lugar se exhiben piezas arqueológicas de varias culturas que en años pasados poblaron la provincia de Los Ríos y Quevedo. (MCC)

CIFRA
5 MIL dólares sería el costo aproximado de las mejoras que se ejecutan en el edificio de la casa museo.