Presunto femicidio en Ambato

Hecho. El cadáver fue ingresado al vehículo de Medicina Legal bajo estricto resguardo policial.
Hecho. El cadáver fue ingresado al vehículo de Medicina Legal bajo estricto resguardo policial.

AMBATO

La presencia de varios policías, patrullas y motorizados a las afueras de un edificio ubicado en las calles Bolívar y Ayllón inquietó a la ciudadanía la mañana de este viernes 21 de julio.

La razón de este hecho inusual se debió a que en uno de los pisos hallaron el cuerpo de una mujer, de 31 años de edad, sin signos vitales y con una licra alrededor de su cuello con la que presumiblemente la estrangularon.

El cuerpo de trataba de Nadia V., quien trabajaba como impulsadora en una empresa de distribución de productos masivos y de acuerdo a lo que expresaron sus compañeros en este mes había salido con vacaciones.

La mujer teníatres hijos, dos de ellos de su primer matrimonio y la tercera niña de un nuevo compromiso. “No es posible”, “díganme que no es cierto”, eran los lamentos que se escuchaban entre las personas que la conocieron.

Omar Rosero, amigo de la víctima, consternado por el hecho llegó al lugar del crimen y comentó que su madre hace unos meses atrás se encargaba del cuidado de la hija menor de Nadia, pues los dos primeros vivían con su padre.

“Ella no era de Ambato, era de Milagro pero vivía hace varios años aquí. Nunca supe que haya tenido problemas con nadie”, dijo.

Rosero explicó también que él es intérprete de reggaetón y la hoy occisa anteriormente bailaba en las coreografías que realizaban para las presentaciones, pero que hace varios meses la única forma de contacto que mantenían era a través de redessociales.