Peugeot exhibe sus mejores modelos de vehículos

La corporación Nexumcourp, unidad de negocio Autofrancia, representante en Santo Domingo de la marca Peugeot exhibieron sus modelos, en busca de promocionarlos.

Gabriela Borja, asesora comercial indicó que hay varias propuestas en modelo 2020. Se refirió a cada uno de los autos, destacando la comodidad, servicio y seguridad que ofrecen.

Uno de los carros que impone su presencia es el SUV Peugeot 5008: potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia de conducción. Con techo Black Diamond y el acabado de la máscara con detalles cromados acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.

El equipamiento de serie incluye climatizador bizona, sistema de instrumentación digital con pantalla de 12.3 pulgadas y sensores de luz y lluvia.

Versiones

Cuenta con dos motores de gasolina a elegir: el 1.2 PureTech de 130 CV con solo 3 cilindros o el 1.6 THP de 165 CV, el pequeño asociado a un cambio manual de 6 velocidades y el grande a un cambio automático por convertidor de par de 6 relaciones EAT6.

Las versiones diésel son un 1.6 BlueHDI de 100 y 120 CV, manual el primero y manual o automático EAT6 el segundo, y un 2.0 BlueHDI de 150 y 180 CV. (LMM)