Página web ofrece productos directamente al consumidor

Servicio. En la página existen categorías para los compradores como mayorista o minorista.
Servicio. En la página existen categorías para los compradores como mayorista o minorista.

La Corporación de Emprendimiento e Innovación Productiva (Ceipla), desarrolló el plan denominado ‘Reactivación Productiva Soberanía Alimentaria, Nutrición Ecuador’, el mismo que tiene el afán de contribuir al desarrollo productivo y financiero mediante alianzas estratégicas con Gobierno Provinciales y organizaciones de productores agrícolas.

Con esto se busca abastecer a familias, mercados mayoristas, tenderos y urbanizaciones a nivel nacional, llegando con provisiones a los hogares de los ecuatorianos a propósito de la emergencia sanitaria debido al Covid-19.

Iniciativa

De este plan se deriva la página web ‘Marketclick’, a través de la cual los pequeños productores del agro, mipymes, artesanos, emprendedores e industriales puede tener acceso a la comercialización en una plataforma de compra en línea, pago y entrega garantizada de productos.

Marcelo Gutiérrez, representante de Cipla en Latinoamérica, mencionó que los productos que se venden a través de la página web son seleccionados previamente para que cumplan con los estándares de calidad adecuados.

De igual manera indicó que la compras a través de ‘Marketclick’ no tienen intermediarios, motivo por el cual los productos son más económicos y están diferenciados tanto para mayoristas y minoristas, así mismo dijo que las compras pueden ser enviadas a los domicilios a través de mil 500 transportistas asociados a esta iniciativa. (RMC)