Nuevo femicidio conmociona a Cayambe

Familiares de la víctima.
Familiares de la víctima.

QUITO

«Justicia para Pao». Ese es el clamor de los familiares de Paola M., otra víctima de femicidio.

La mujer de 43 años fue encontrada la mañana del último domingo en el Mirador del Cóndor, una zona montañosa ubicada en el cantón Cayambe, en las afueras de Quito.

Oscar M., hermano de la víctima exige a las autoridades que hagan caer todo el peso de la Ley sobre la ex pareja de la hoy difunta.

El procesado, Héctor M., de nacionalidad española ya está a órdenes de las autoridades de justicia.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Policía encontraron supuestos indicios que involucraban al sospechoso con la muerte de Paola M.

El implicado fue procesado en la Unidad Judicial de la localidad donde se produjo el crimen. Oscar M. espera que la Fiscalía inicie un proceso penal en contra del hoy detenido por el delito de femicidio.

Además insta a las autoridades de justicia a qué se consideren todos los agravantes del caso a la hora de aplicar una pena.

La mujer fue hallada dentro de su vehículo con múltiples heridas de arma blanca en su pecho y espalda.

Esta mañana, los deudos esperaron afuera de la morgue a que se les entregue el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Ellos aseguraron que la hoy difunta fue víctima de agresiones por parte de su pareja sentimental, pero que calló los últimos años.

La niña, fruto de la relación de la pareja, está ahora al cuidado de sus tíos quienes consiguieron asesoría psicológica para sanar las secuelas que dejó este hecho violento en la menor. (FLC)