Nuevas vías asfaltadas en Píllaro

Acto. Fernando Naranjo, prefecto, en la inauguración de la vía.
Acto. Fernando Naranjo, prefecto, en la inauguración de la vía.

Varias personas acompañaron al prefecto de la provincia, Fernando Naranjo, al recorrido por las nuevas vías asfaltadas que se construyó en San Miguelito de Píllaro, obra que responde a la mancomunidad de trabajo entre el Gobierno Provincial de Tungurahua, las juntas parroquiales y municipios cantonales.


La Prefectura compartió recursos y responsabilidades para la construcción de cuatro kilómetros de asfaltado en los sectores de San Jacinto-El Rosario, El Rosario-La Esperanza, San Jacinto-Santa Ana y la calle San Carlos La Esperanza.


El presidente de la Junta Parroquial de San Miguelito de Píllaro, Dionicio Toaza, demostró su felicidad, “porque los agricultores contamos con vías asfaltadas que nos dan seguridad y nos permiten llevar los productos agrícolas, comerciales y pecuarios hacia otros centros de comercio, esto significa que nuestra economía familiar mejore”.


Elvia Sarabia, vicealcaldesa de Píllaro, agradeció al Prefecto por la importante y decidida gestión a favor de los sectores rurales de Tungurahua. “El trabajo del Gobierno Provincial se refleja en la entrega de cuatro kilómetros de vías asfaltadas que son un aporte y herramienta fundamental para fomentar el progreso y bienestar de las familias de San Miguelito”, mencionó Sarabia.


Por su parte Naranjo, destacó el trabajo mancomunado que mantiene el Gobierno Provincial, el mismo que permite mejorar la calidad de vida de los agricultores. “La participación ciudadana es el principal elemento para fomentar el desarrollo provincial que nos permite conocer las reales necesidades para dar atención oportuna”.


Fanny Arias, en representación de las familias de San Miguelito, auguró el mejor de los éxitos y presentó el respaldo de los moradores al trabajo que como Prefecto impulsa en la provincia y “nos congratulamos por ser un modelo de administración a nivel del Ecuador”. (GI)