Moreno: 'El crimen organizado se encontrará con un Estado unido'

Redacción QUITO

El presidente Lenín Moreno a través de su espacio semanal “El Gobierno Informa” habló sobre el ataque perpetrado en San Lorenzo y aseguró que se utilizarán todos los recursos para castigar a los responsables del hecho. “La lucha continuará hasta conseguir un país libre de droga”, agregó.

«Ratificamos nuestra solidaridad con San Lorenzo y Eloy Alfaro. ¡Nunca los dejaremos solos! El crimen organizado se encontrará con un estado unido, sin miedo para derrotarlos.», dijo

Luego de ello trató sobre la consulta popular y reiteró su pedido que participen todos los ciudadanos en el proceso. Además, rechazó toda forma de violencia en la campaña y aseguró: “Nuevamente tengo que rechazar públicamente y de manera enfática, toda forma de violencia en la campaña. No es justificable, ni tolerable, convertir las plazas y las calles del país en escenarios de confrontación. Nadie, absolutamente nadie, debe confrontar con violencia, ni física, ni verbal. ¡La democracia, no puede fundamentarse en el odio! ¡No a la violencia, no al odio! ¡Sí a la paz, sí a la democracia, sí a la tolerancia y al respeto. Sí a dar un buen ejemplo para nuestros hijos!».

De igual manera habló sobre el uso de las redes sociales en el país, señalando: “Usemos las redes sociales de manera responsable y critica”.