Más fuerte que el coronavirus

Recuperado. Jorge le ganó la pelea al Covid-19.
Recuperado. Jorge le ganó la pelea al Covid-19.

La vida le dio una nueva oportunidad a Jorge, quien abandonó las instalaciones del Hospital Gustavo Domínguez tras superar la enfermedad. El ciudadano pasó seis días en esta casa de salud, donde evolucionó satisfactoriamente hasta recibir el alta por parte del personal médico que atendió su caso.

La felicidad desbordó en su rostro, sobre todo al evidenciar los aplausos y buenas vibras emitidas por los galenos. La novedad fue comunicada la tarde de ayer por el departamento de prensa de la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas.

A través de un video Jorge se mostró feliz por su recuperación e instó a la ciudadanía a que aplique los cuidados necesarios para no adquirir el virus. Además, agradeció a Dios y al personal que lo atendió durante la etapa más difícil.

Se conoció que permanecerá en su domicilio para cumplir la última fase del tratamiento. No se revelaron detalles del lugar donde adquirió la enfermedad, pero se aclaró que estará bajo chequeos rutinarios para certificar que ha superado totalmente al coronavirus. (JD)