Maratón para dar homenaje a los niños de Jaramijó

Juan Bailón, vicepresidente y Luis Anchundia, coordinador, del evento.
Juan Bailón, vicepresidente y Luis Anchundia, coordinador, del evento.

Manta, La Hora

Hace tres meses un grupo de jóvenes se reunió para integrarse y así realizar actividades en bien de Jaramijó, denominándose “Comité por Una Sonrisa”.
Desde hoy la nueva organización comienza a ejecutar su meta, siendo el primer paso la maratón, que les permitirá recaudar víveres, vestimenta y dinero en efectivo, para agasajar en esta Navidad a los niños del cantón.
Juan Bailón y Luis Anchundia, vicepresidente y coordinador del evento, en su orden, manifestaron que la cita es en la Concha Acústica desde las 08h00 hasta las 24h00.
“Junto a Maritza Napa, Jhon Loor, Luis Oswaldo Anchundia y Elícita Bailón hemos invitado a las autoridades civiles y militares para que nos apoyen en esta lucha”, expresaron.

Participantes
En el evento se presentarán: la Orquesta Identidad, Los Selectos, Los Senderos, Mariachi El Rey, Los Cabitos de Jaramijó, Lely Delgado, Francisco Bailón, grupo Auténtica Latina, Gata Salvaje, grupo Onda Juvenil, Manuel y su Orquesta, grupo Son de América, escuela Jarawai con su grupo de cheerleaders y el grupo de baile Rebeca González.
Además participarán alumnos del colegio Aníbal San Andrés, Víctor Anchundia y su grupo del colegio Balsamaragua, Líder y su piano mágico, así como Luis Zambrano “Tomatito”, actor de la película Un hombre y Un Río.
Los coordinadores explicaron que también invitan a los integrantes de la Asociación de Músicos de Manta.
Para las donaciones pueden comunicarse al 094098728 o al 085109062.
Bailón y Anchundia hacen un llamado al prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, al alcalde de Jaramijó, Bawer Bailón, entre otras autoridades, para que se hagan presentes con sus donativos.