Los familiares de pareja secuestrada se declaran decepcionados del Gobierno de Moreno

Ana Velasco, hermana de Katty Velasco (izquierda); Elvia Villacís, hermana de Óscar Villacís. Foto: El Espectador de Colombia.
Ana Velasco, hermana de Katty Velasco (izquierda); Elvia Villacís, hermana de Óscar Villacís. Foto: El Espectador de Colombia.

Redacción LAHORA.COM.EC

“Nos sentimos decepcionados de nuestro gobierno”, declaran los familiares de Óscar Villacís y Katty Velasco, la pareja ecuatoriana que fuera secuestrada en abril anterior.

En diálogo con El Espectador de Colombia, los parientes se quejan de que luego de siete semanas que se confirmara el secuestro las autoridades no han proporcionado la suficiente información sobre este caso.

“Lo único que nos han dado es la información de dónde se hospedaron y que encontraron la moto de Óscar. Pero no saben quién los secuestró, dónde los secuestraron, a qué hora…”, declaró Ana Velasco, hermana de Katty.

“Nos sentimos abandonados, el gobierno no quiere empezar algún tipo de negociación. No quiere plantear otra alternativa para poderlos rescatar con vida, argumentando que los captores no tienen palabra y se basan en estas cosas para no hacer más”, agrega en la entrevista publicada hoy, lunes 11 de junio de 2018.

Velasco dio este testimonio al medio colombiano luego de reunirse, la semana anterior con autoridades del Gobierno, el Congreso, de la Procuraduría y de organizaciones de Derechos Humanos en Bogotá.

LEE TAMBIÉN

Familiares de Óscar y Katty, quienes están secuestrados, llegaron con noticias a Santo Domingo

Familiares de Oscar y Kathy realizaron rifa en Santo Domingo