Lo llenaron de ‘plomo’ dentro de un burdel

Foto del supuesto atacante. Tomada de una imagen de la cámara de seguridad.
Foto del supuesto atacante. Tomada de una imagen de la cámara de seguridad.

QUITO

Un hombre recibió cuatro tiros en la cabeza dentro de un centro de tolerancia situado en el sector de la Mena, al sur de Quito.

El hecho ocurrió la noche del pasado martes, 25 de julio. Su cuerpo fue retirado ayer luego de que los médicos forenses del Departamento Médico Legal hicieran la autopsia de ley.

El examen ‘post mortem’ se reveló que el ahora occiso recibió los disparos en el ojo izquierdo, en la cabeza, en el cuello y abdomen.

El criminal se aseguró de liquidar al finado, identificado como Patricio A., de 48 años.

La Policía ya empezó a hacer las tareas investigativas para dar con el paradero del asesino. Analizaron las cámaras de video que captaron el momento en que el criminal dispara en contra de la humanidad de la víctima.

El finado trabajaba en el mismo burdel. Cumplía las funciones de guardia de seguridad, animador y hasta de administrador. Se sabe que tenía una relación sentimental con una de las muchachas que trabajaba en ese centro de diversión nocturna.

La noche del levantamiento del cadáver, los uniformados encontraron droga en las prendas del ahora occiso. No se descarta que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas.

El coronel Sony Salinas, comandante del Distrito Eloy Alfaro, admitió que ese ‘night club’ se ha convertido en un problema para quienes habitan en La Mena. Agregó que ya se han efectuado operativos que terminaron con la clausura del lugar, pero que a los pocos días los empleados vuelven a abrir las puertas.

La casa donde funciona este negocio ilegal aún permanece con los sellos de clausura. (FLC)