Le ofrecieron trabajo, pero la violaron

CASO. La víctima tenía varios golpes en diferentes partes de su cuerpo. (Foto internet)
CASO. La víctima tenía varios golpes en diferentes partes de su cuerpo. (Foto internet)

Una tarde y noche de terror es la que vivió Victoria (nombre protegido) cuando al parecer fue violada por un sujeto que le ofreció trabajo.

El hecho ocurrió ayer, miércoles 9 de diciembre, en un motel de Ambato, pero la víctima fue abandonada junto con el vehículo del supuesto agresor en el sector de Alobamba en Tisaleo.

Circunstancias

La desesperación de no encontrar trabajo hizo que la víctima, de aproximadamente 40 años, aceptara una oferta de empleo sin imaginarse que esa sería la excusa para que el propietario de un establecimiento de alojamiento temporal, abusara sexualmente de ella.

El sujeto identificado como Ángel M., también la agredió puesto que según la víctima le ofreció 200 dólares para que no lo denunciara, pero al ver la negativa de la mujer le propinó varios golpes.

No conforme con aquello el hombre la habría amenazado para que suba a su vehículo y arrancar un viaje con dirección a Riobamba. El miedo hizo presa fácil de la mujer, pero en un momento de fortaleza observó en la carretera a un grupo de personas, por lo que provocó un forcejeo en el vehículo logrando que este se encunete.

Detenido el vehículo una fuerte pelea se desató al interior del mismo, hasta que en un momento logró salir del automotor para solicitar auxilio, mientras que el agresor abandonaba el lugar.

Ayuda

La mujer pidió auxilio por lo que llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 para solicitar el apoyo de la Policía Nacional.

Minutos más tarde arribaron los uniformados del circuito Tisaleo, distrito Quero, quienes se contactaron con la víctima y evidenciaron el abandono del vehículo en cuyo interior encontraron manchas de sangre producto de la agresión.

Los uniformados en coordinación con Fiscalía tomaron procedimiento y solicitaron una ambulancia para que la mujer reciba atención médica.

Personal de Criminalística acudió al lugar donde se perpetuó la supuesta violación y recabaron los primeros indicios.

Como parte de las evidencias ingresaron el vehículo marca Mitsubishi color blanco y además el celular del presunto agresor, pertenencias que se mantendrán bajo cadena de custodia mientras dure la investigación del caso. (FCT)