La mató a cuchilladas cuando retiraba a sus hijos de la escuela

MILAGRO, GUAYAS

Silvia Morán Briones, de 36 años, este día se convirtió en otra víctima de femicidio en Milagro, cantón de la provincia del Guayas.

La mujer fue atacada por su exconviviente, a eso de las 13:00, cuando retiraba a sus hijos menores de edad de la escuela “24 de Mayo”, ubicada en las calles Napo y Medardo Ángel Silva, en el oeste de Milagro.

En esas circunstancias, el sujeto apareció y tras insultos le asestó 4 puñaladas para darle muerte casi en el acto. El crimen fue presenciado por los menores y prácticamente vivieron momentos de horror.

Los testigos que presenciaron el hecho detuvieron al presunto asesino a pocas cuadras del lugar del crimen, cuando pretendía darse a la fuga.

La Policía, a su arribo al sitio, cubrió el cuerpo que quedó tendido en el piso hasta la llegada del vehículo de Medicina Legal. El detenido fue llevado a las instalaciones policiales.

Darwin Baldeón, fiscal de turno, dijo que el agresor tenía una orden de alejamiento debido a una denuncia presentada por la ahora occisa. (DAB)