Invitan a inscribirse en cursos navideños

Taller. Capacitadoras que brindarán los cursos.
Taller. Capacitadoras que brindarán los cursos.

Organiza el Gobierno Provincial y no hay límite de edad para las inscripciones

Daysi Cuenca, técnica de capacitación del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, invitó a la ciudadanía a inscribirse en el taller de adornos navideños que está organizando la entidad.

Desde el 16 de octubre las personas interesadas podrán inscribirse en la dirección de Gestión del Gobierno Provincial. El curso no tiene costo. Las clases empiezan el 6 de noviembre. Los horarios son de lunes a viernes de 19:00 a 22:00.

Se confeccionarán trabajos como porta-toallas, paneras y adornos para la sala y comedor. Algunos de los materiales que se utilizará son tela polar y plumón. Al finalizar la capacitación se desarrollará una feria para exponer las artesanías elaboradas por las participantes.

Experiencia

Son 56 talleres que se han impartido en toda la provincia, en diferentes temáticas como, corte y confección, belleza, tejidos en lana, y manualidades. Alrededor de 1.000 personas han sido parte de estas capacitaciones.

Daysi Cuenca, exhortó a la sociedad zamorana a inscribirse en los cursos. “Son cuatro técnicas las que tenemos para enseñar el arte de elaborar elementos que nos van a servir para adornar nuestros hogares en época navideña”, reiteró la funcionaria.(MJE)

Tome nota:

Los horarios son de lunes a viernes de 19:00 a 22:00.

El dato:

Desde el 16 de octubre hasta el 6 de noviembre están abiertas las inscripciones.