Escuela de fútbol recibe chalecos del Club de Leones

Deporte. Alrededor de 100 niños son parte de Futbol Club Zamora.
Deporte. Alrededor de 100 niños son parte de Futbol Club Zamora.

El club de Leones de Zamora, entregó 24 chalecos a deportistas de la escuela Zamoranos Fútbol Club. Jóvenes de la categoría 12 y 14 fueron los beneficiados.

Jaime Salazar, entrenador, dijo que es muy grato recibir este tipo ayuda que incentiva a la juventud a seguir entrenando. “Hay veces que solo vienen con una camiseta entonces para hacer los partidos de preparación necesitamos que cada equipo se diferencie del otro y con estos chalecos ya lo podremos hacer”, expresó el técnico.

Byron León, deportista, aseveró que se sienten motivados para continuar con su entrenamiento. “Estamos contentos al ver que apoyan al deporte”, indicó.

Diana Armijos, representante del club de Leones de Zamora, indicó que empeñados en fortalecer las actividades recreativas de la juventud han realizado la donación.

“Somos una organización sin fines de lucro que se encarga de realizar a través de gestión y con aportes de los socios actividades comunitarias”, refirió Diana Armijos.

También dijo, que se enfocan es trabajar en cuatro áreas: cáncer infantil, diabetes, oftalmología y actividades recreativas de adolescentes y niños.

“Tenemos para el 29 de octubre algunos objetivos. Entregaremos en una jornada oftalmológica en el cantón El Pangui 400 lentes a las personas que se requiera, realizaremos una campaña sobre la prevención de diabetes y desparasitaremos en la parroquia La Paz del cantón Yacuambi”, informó la representante del club de Leones de Zamora. (MJE)

El dato:

15 años existe este club en la provincia.