Hoy, elecciones en la Cámara de Comercio de Loja

Proceso. Alexander Rojas indicó que el padrón electoral se cerró el 16 de enero.
Proceso. Alexander Rojas indicó que el padrón electoral se cerró el 16 de enero.

Con la participación de una sola lista, hoy se cumplirá el proceso electoral de la Cámara de Comercio de Loja, para definir el directorio que estará al frente del gremio en el periodo 2020 – 2022.

Alexander Rojas Vivanco, presidente de la Comisión Electoral, aseveró que en este proceso se vivirá una fiesta electoral de todos los comerciantes lojanos.

“Invitamos a todos los socios de la Cámara de Comercio, para que este viernes, desde las 08:00 hasta las 18:00, acudan a sufragar y participen de esta jornada democrática”, expresó Rojas Vivanco, agregando que el proceso se cumplirá en el salón ‘Arsenio Vivanco’, donde se dispondrá de la logística necesaria para ejercer la votación.

Participación

Son 885 socios los que forman parte del padrón electoral y pueden ejercer su derecho al voto, mencionó el presidente de la Comisión Electoral de la Cámara de Comercio.

Los resultados se darán a conocer una vez que se cumpla con el coteo de los votos, esto una vez culminado el proceso electoral.

Alexander Rojas, quien hizo un llamado a la unidad de los comerciantes lojanos, resaltó que la participación de los socios es muy importante para la integración de quienes son parte de la Cámara de la Cámara de Comercio de Loja.

EL DATO

Unidad Comercial Por el Cambio es la única lista que se inscribió en el plazo establecido, hasta el 24 de enero. Esta lista la encabeza Hernán Delgado, quien está postulando para la reelección.