Gobierno de Ecuador destaca los 9 años de administración en jornada de protestas

Gobierno de Ecuador destaca los 9 años de administración en jornada de protestas
El vicepresidente de la República, Jorge Glas a compañado de sus colaboradores en la Plaza Grande de Quito. Foto: Twitter @Vice_Ec

“Hoy son 9 años de la segunda y definitiva independencia, Ecuador ya cambió”, repetía -hoy 26 de noviembre de 2015- con insistencia el vicepresidente de la República, Jorge Glas, acompañado de varios ministros y colaboradores, durante una intervención de más de 20 minutos en una tarima colocada en la Plaza Grande, a un costado del Palacio de Gobierno ( centro de Quito).


Desde allí se dirigió a militantes, simpatizantes y aliados del movimiento oficialista PAIS que, en menos de un mes se volvieron a concentrar para expresar su apoyo a la gestión de Gobierno de Rafael Correa, y en rechazo a la movilización opositora.


“Ratificamos nuestro compromiso para con ustedes, con la mujer, con el pueblo ecuatoriano”, agregó el segundo mandatario, mientras la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira, y la secretaria de Gestión de la Política, Paola Pabón, entre otros animaban a sus seguidores a para aplaudir su discurso.


Previamente desde antes del mediodía, en una feria ciudadana pequeños productores agrupados en la Junta de Defensa del Artesano (JDA) promocionaban collares, pulseras, y artículos elaborados en madera. (SC)