Festival internacional de guitarra vía internet

Participantes. Las transmisiones del festival se realizarán a través de Facebook.
Participantes. Las transmisiones del festival se realizarán a través de Facebook.

El Festival internacional de guitarra de Cartagena es un encuentro anual de músicos guitarristas, nacionales y extranjeros.

Es un evento que tiene como objetivo dar a conocer la música interpretada con guitarra de reconocidos músicos, de igual manera es un escenario de promoción de jóvenes talentos que buscan una oportunidad para mostrar su trabajo.

Este año el Festival será digital, es así que se transmitirán en vivo todas las actividades desarrolladas desde hoy viernes 9, hasta el domingo 11 de octubre a partir de las 20:00.

En el evento participarán varios artistas invitados, así mismo se tendrán muestras de guitarra clásica, flamenca, metal, champeta, fingerstyle y mucho más.

Para poder ser parte del evento es necesario ingresar a la página en Facebook del festival, la cual se denomina ‘Festival Internacional de Guitarra Cartagena’, en este espacio se compartirán horarios de las demostraciones e intérpretes que intervendrán.

Entre los participantes constan Andy Wood, Ben Eller, Dave Pacheco, Modesto Nieves, Boris Fadul, Oscar Cortés, entre otros. (RMC)