Festival de Música Nacional enciende hoy la Fiesta de la Fruta y de las Flores

Diversión. La Banda 24 de Mayo cerrará el festival poniendo a bailar a los asistentes.
Diversión. La Banda 24 de Mayo cerrará el festival poniendo a bailar a los asistentes.

Una nueva edición del Festival de Música Nacional se realizará hoy en el marco de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF). Las guitarras, requintos y tambores retumbarán una vez más en las instalaciones del Coliseo de los Deportes a partir de las 19:30.

Este evento gratuito organizado por el Comité Permanente contará con la participación artística de los Hermanos Ledesma, Grupo Matiz, Marco Morales y la Banda 24 de Mayo.

Los Hermanos Ledesma, jóvenes músicos de Mocha que saltaron a la fama nacional después de ganar el reality show ‘Ecuador Tiene Talento’, serán quienes pisen primero el escenario del Coliseo con sus mayores éxitos.

Junto a ellos, la legendaria Banda 24 de Mayo de Patate, grupo de artistas dirigidos por Luis Alfredo Punguil, pondrán a bailar a todos los asistentes a este evento.

Para completar el espectáculo, el Grupo Matiz y Marco Morales, brindarán un show lleno de canciones del recuerdo, boleros, pasillos y más ritmos musicales.

Las puertas del Coliseo de los Deportes se abrirán a partir de las 17:00 y se cerrarán cuando el aforo de las instalaciones esté completamente lleno con el objetivo de precautelar la integridad de los asistentes. (RMC)