Exarbitro muere desnucado

Exarbitro  muere  desnucado
Desgracia. Un familiar del popular ‘Don Cava’, señala el lugar donde cayó y se desnucó.

LA CONCORDIA. Ibcen Fabricio Cortez Montaño, de 61 años de edad, conocido cariñosamente en el cantón La Concordia, como ‘Don Cava’, murió la tarde del miércoles último, luego de permanecer hospitalizado por más de tres semanas.

Días atrás, Cortez Montaño, cayó a una zanja ubicada frente a su domicilio en la segunda etapa del barrio San Rafael de La Concordia, en circunstancias que perdió el equilibrio mientras caminaba rumbo a su vivienda.

“Mi cuñado, presuntamente estuvo tomando licor con sus amigos y cuando caminaba un poco mareado, antes de llegar a su casa cayó desde la alcantarilla al estero, una de sus hijas observó el incidente y corrió a prestarle ayuda, lo trasladaron al centro de salud y luego al hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas”, indicó, un pariente del occiso.

Empeoró


Agregó, que de acuerdo al diagnóstico médico, su cuñado sufrió golpes severos en su columna vertebral, fue sometido a varias operaciones en el hospital y en una clínica privada pero no lograron salvarlo, porque prácticamente estaba desnucado.

Ibcen Fabricio Cortez Montaño, fue árbitro amateur de fútbol por muchos años en el cantón La Concordia y cantones vecinos, además laboró en la exJunta Promejoras en el departamento de aseo de calles, estuvo casado con María Salazar, junto a quien procrearon 5 hijos. (JAR)

EL DATO

El popular ‘Don Cava’, fue sepultado la tarde de ayer en el cementerio general de La Concordia.