Ex penal espera otros extraditables

Una vez que se produjo la extradici de Luis Peranda, Samaniego, Jaime March, vicecanciller del Ministerio de Relaciones Exteriores, dice que a quedan pendientes otras extradiciones.
Asse refiria los trites para traer al pa a los hermanos Roberto y William Issas, propietarios del quebrado Filanbanco; Leonidas Ortega Trujillo, del desaparecido Banco Continental; Nicol Landes y Arturo Quiroz, ex administradores del Banco Popular; Soleman Ibrahim Asser-Mohamed, de Ecuacambios, y JosLoza Valverde, entre otros.

Noboa pide que diga la verdad
Por su parte, el presidente Gustavo se mostrsatisfecho por esta extradici, «es un nuevo triunfo contra la corrupci», y pidique diga la verdad, sin ocultar nombres de la red que encabezaba.
Espera que diga sin excepciones nombres y apellidos de quienes dilapidaron los fondos estatales. «Espero que el ser Peranda colabore con la justicia ecuatoriana para que salga toda la verdad a flote», subray
Peranda estrecluido en el pabell «A» de mima seguridad del ex penal Garc Moreno, donde tambi se encuentran los ex banqueros Alfredo Pefiel y Fernando Aspiazu, ascomo el obispo anglicano Walter Crespo.