Encuentran a un hombre apuñalado en Huachi Grande

Atención. El herido fue trasladado hasta el Hospital de Ambato.
Atención. El herido fue trasladado hasta el Hospital de Ambato.

Un hombre de aproximadamente 43 años fue ingresado de emergencia hasta el Hospital Provincial Docente Ambato tras haber sido encontrado con varias heridas.

El ciudadano habría participado en una pelea en el centro de la ciudad, en donde lo habrían asaltado, al poner resistencia lo golpearon y apuñalaron.

Hallazgo

Eran cerca de las 20:25 del jueves 11 de febrero cuando Roberto O., de 43 años, en compañía de un amigo transitaban por las calles 12 de Noviembre y Tomas Sevilla. cuando habrían sido interceptados por unos sujetos no identificados.

Con armas cortopunzantes amedrentaron a los ciudadanos y les pidieron sus pertenencias, sin embargo, en cuestión de segundos iniciaron los golpes luego de que la víctima se resistiera.

Con la ropa empapada en sangre una de las víctimas del asalto quedó en medio de la calzada, mientras su amigo trataba de pedir auxilio.

La alerta ingresó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, quienes coordinaron para enviar a los organismos de socorro.

Uniformados policiales arribaron al sitio y al percatarse del estado del ciudadano coordinaron la llegada de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP).

Los paramédicos de la unidad de socorro atendieron al paciente, lo estabilizaron y visualizaron varias heridas superficiales, así como también otra profunda provocada por arma blanca a la altura del abdomen, esto determinó que el ciudadano sea trasladado hasta el Hospital Provincial Docente Ambato para que reciba atención.

Ya en la casa de salud, la víctima ingresó por emergencia y luego de varias horas de labor, los galenos aseguraron que la herida con arma blanca no comprometió ningún órgano vital por lo que se recupera satisfactoriamente.

Policía Nacional desarrolló la investigación pertinente, personal de flagrancia tomó procedimiento. (FCT)