El Club Femenino Pan con Cola suma nuevos refuerzos

Redacción QUEVEDO

Luego del anuncio del inicio de la Súper Liga Femenina por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los clubes femeninos se alistan para disputar de los torneos de ascenso en segunda categoría y la serie B, es así que el Club Pan Con Cola busca reforzar sus líneas para el ciclo de competencias, y poder conseguir un cupo para la final, señaló Rolando Castro técnico que dirige al equipo femenino.

El elenco, que tiene varios partidos pendientes en Machala, Cuenca y Quito suspendidos por la pandemia del Covid 19, se refuerzan con la presencia de Roció Vargas, delantera y Nohelia Mora, defensa, quienes están listas para entrenar con el equipo titular, luego de que el COE cantonal permita la apertura de canchas para realizar los respectivos entrenamientos.

Piden apoyo

Rolando Castro hizo también la invitación a los padres de familia y jugadoras que deseen formar parte del equipo. Además, hizo un llamado a los empresarios para que apoyen a las chicas con la donación de gel alcohol, mascarillas y de más kits de bioseguridad, ya que el club no percibe recursos de ninguna institución, pero gracias a la autogestión y la colaboración de varias empresas han podido sostenerlo. Para donaciones o inscripciones pueden comunicarse al celular 0969972250. (MHD)