Dos positivo dieron las pruebas PCR de Técnico

Atención. La platilla sigue trabajando con las medidas de bioseguridad en Quillón Loma.
Atención. La platilla sigue trabajando con las medidas de bioseguridad en Quillón Loma.

La dirigencia del Técnico Universitario dio a conocer que luego de recibir los resultados de las pruebas PCR para Covid-19, que se le realizaron al plantel previo a sus regresos a los entrenamientos, dos de estas dieron resultado positivo.

Ante ello el departamento médico del club activó los protocolos establecidos por la Liga de Fútbol Profesional y el Ministerio de Salud Pública, y el Ministerio del Deporte.

Los dos casos positivos se encuentran en aislamiento domiciliario con vigilancia médica con la finalidad de precautelar su salud y la de sus compañeros de plantilla.

Alex Vasco, fisioterapeuta del ‘Rodillo’, señaló que se estima que las siguientes semanas se les realizará nuevamente una prueba para confirmar su estado de salud y dependiendo de ello regresen las prácticas.

Además señaló que el trabajo que se realiza en el complejo de Quillán Loma se ejecuta bajo todas las normas de bioseguridad para salvaguardar la salud de los jugadores, personal técnico y colaboradores del ‘Rojo Blanco’. (NVP)