Cooperativa en liquidación inicia nuevo proceso de pago

Trámite. Los socios que tengan deudas podrán realizar varios convenios de pago.
Trámite. Los socios que tengan deudas podrán realizar varios convenios de pago.

El liquidador de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sembrado un Nuevo País, Pablo Gordillo Morales, anunció a todos los acreedores a nivel nacional de la entidad que, pese a la emergencia sanitaria, el trabajo de recuperación de créditos a deudores se continúa realizando, lo cual ha permitido desarrollar la décima fase de pago a partir del 5 de febrero hasta un monto máximo de mil dólares a personas naturales.

El requisito a presentar es la cédula de identidad, los ciudadanos podrán acercarse a cualquier ventanilla de las agencias del Banco Pichincha a nivel nacional para el respectivo pago.

Los deudores también deben cancelar los créditos pendientes, para ello se ponen a disposición múltiples opciones de pago a través de convenios para el cumplimiento de sus obligaciones y evitar sanciones.

Los interesados pueden visitar la entidad en liquidación ubicada en Ambato, en las calles Isaías Toro y Bolívar Sevilla, diagonal a los tanques de Emapa en el horario de 08:00 a 16:00, esto para conocer el valor de su deuda y beneficiarse de un plan de pagos.

También pueden comunicarse telefónicamente al número 032 40 01 73 y mediante mensajes a través de las redes sociales oficiales de la entidad en liquidación @coacnuevopaislq. (RMC)