Colocan luces en el parque central por navidad

Navidad. La ciudadanía está invitada a presenciar el espectáculo.
Navidad. La ciudadanía está invitada a presenciar el espectáculo.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo, invitó a la ciudadanía zamorana para que participe del programa oficial de encendido de luces navideñas 2017. El evento se realizará en el parque central de la ciudad de Zamora este 10 de diciembre, desde las 20:00.

El evento contará con la participación de las autoridades y funcionarios municipales, así como varios artistas de la localidad, que matizarán la programación. La agenda contempla el encendido de las luces navideñas en el parque Central, malecón de Zamora, paso peatonal de la Avenida del Ejército y la calle Diego de Vaca.

El alcalde de Zamora dijo que el personal municipal y la Empresa Municipal de Servicios Turísticos (Emsetur) realizan la instalación de las luces y elementos decorativos en los espacios designados para crear un ambiente navideño, con la finalidad de que la ciudadanía pueda disfrutar de estos espacios públicos mejorados.

Acotó que el encendido de las luces navideñas lleva consigo el mensaje de unidad y hermandad para el pueblo zamorano. “Queremos que también se encienda el espíritu navideño, que inspira amor y orgullo por nuestro cantón Zamora”, expresó el alcalde.

Yadira Uchuari, jefa de la unidad de Parques y Jardines del Municipio local, indicó que el personal municipal previamente trabajó en el adecentamiento de los espacios públicos que están siendo decorados, para lograr que propios y foráneos se sientan orgullosos de vivir en una ciudad próspera.

Por su parte Benito Rivera, director del departamento de Desarrollo Sostenible de Municipio de Zamora, confirmó que la agenda cultural prevista para el evento incluye la participación del coro de niños cantores de Zamora, con la interpretación de canciones típicas de la temporada navideña. (MJE)

Tome nota

El 10 de diciembre se realizará, desde las 20:00, el encendido de luces.