Censo será en lugar de residencia

El Sexto Censo de Poblaci y Quinto de Vivienda, a efectuarse el primo domingo en todo el pa, permitirobtener datos precisos sobre el nero de habitantes que tiene el pa, ascomo las necesidades que enfrentan. Por eso este censo se realizara las personas en el lugar de su residencia y no en el sitio de nacimiento.
En las eas urbanas, el censo se realizaricamente el 25 de noviembre, pero en los sectores rurales, dada su lejan, la encuesta podr durar hasta ocho ds por lo que los campesinos no deben preocuparse si no son encuestados el primo domingo.
En este censo tambi se encuestara los extranjeros que se encuentren en el pa el 25 de noviembre, aunque no entrar en las estadticas finales que realizarel INEC.
Los datos que entreguen los extranjeros ser incluidos en el capulo dos, referente a lo referente a vivienda colectiva, donde tambi constarla informaci que se recoja en los hoteles, pensiones, residencial u hostales, cuarteles militares o policiales, en las cceles, en los hospitales o clicas y en los conventos o instituciones religiosas.