Amenazan a dos jóvenes con armas y martillo

MODO. Los ladrones rompieron el parabrisas con un martillo. (foto referencia)
MODO. Los ladrones rompieron el parabrisas con un martillo. (foto referencia)

Dos jóvenes pasaron una de las peores noches de su vida, luego de ser víctimas de la delincuencia. con un martillo y dos pistolas fueron amedrentados por tres delincuentes.

Vinicio P., de 21 años y Abigail V., de 22 estaban conversando dentro de un vehículo, estacionados en el Estadio El Globo, cerca del mirador del Casigana.

A este lugar se llega por la vía ecológica de Santa Rosa y es común que las personas vayan durante el día y en las noches a parquearse en el sitio.

El hecho sucedió el miércoles a las 21:30. Según las versiones que las víctimas dieron a la Policía, mientras hablaban, se acercó un automóvil de donde bajaron tres hombres.

Dos tenían armas de fuego y el tercero un martillo con el que destruyeron el parabrisas y las ventanas de la camioneta de los afectados.

Con amenazas, los bajaron del vehículo, y huyeron del lugar llevándose la camioneta Ford Ranger vino con placas TCY-314.

Los dos jóvenes asustados por la escena escabrosa que vivieron, lograron llamar al Ecu911 para pedir auxilio. La Policía Nacional acudió para tomar procedimiento.

De inmediato se dio atención a la joven, ya que tenía un corte en la mano izquierda debido a los vidrios que saltaron cuando fueron rotos.

Abigail fue trasladada hasta el Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced.

Luego de tomar las versiones, los uniformados de la Unidad Policial de Huachi Belén y la Policía Judicial (PJ) hicieron un recorrido para intentar dar con el paradero de los delincuentes.

Además se dio una alerta a nivel nacional, para evitar que se trasladen hasta otras provincias, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se logró encontrar a los responsables del delito.

Cualquier información sobre el paradero del vehículo, las personas pueden comunicarse al Ecu911, se mantendrá absoluta reserva. (APQ)