CORTOS

Municipio trabaja con San Antonio

El Alcalde de Ibarra, Pablo Jurado, mantiene contactos y relaciones con Embajadas y organismos internacionales como los de Canadá y Australia; así como organismos internacionales para fomentar la cooperación internacional para la ciudad de Ibarra. Recientemente asistió a una cita en la que estuvo el Alcalde de Otavalo, Mario Conejo, el Presidente de la Junta Parroquial de San Antonio de Ibarra, Laureano Alencastro y el Director de Comunicación Social del IMI Camilo Ponce Torres. Se trabajará en proyectos de Comunicación, Cultura y con las Juntas Parroquiales.


Programas para niños

La niñez de Ibarra se beneficia de los programas que se cumplen en el Centro de Capacitación en desarrollo infantil que tiene espacios para estimulación temprana, juguetería, rincones y ambientes pedagógicos para la atención y cuidado de la niñez con apoyo de CCF, Patronato y Municipio de Ibarra. Si quiere información puede llamar a los teléfonos 2642-489. Las instalaciones están ubicadas en la avenida Teodoro Gómez y Eugenio Espejo.


Eventos en el pretil

Atuntaqui.
Hoy, desde las 16h15, hasta las 18h00 se desarrollará el tercer evento de los doce programados para los meses de julio y agosto dentro del Proyecto Piloto de Promoción «Atuntaqui te viste de encanto» organizado por la Cámara de Comercio de Antonio Ante. El evento será en el escenario más importante de la ciudad «El pretil del parque central».


Llanta Manta, primero en concurso de danza

Chaltura.
El Grupo de Danza Llanta Manta, de Chaltura, conformado por 20 niños y jóvenes de 8 a 14 años, auspiciado por la Junta Parroquial de Chaltura, obtuvo el primer lugar en el segundo concurso Interescolar de Danza organizado por la Dirección Provincial. La agrupación lleva dos años en escena.