McCaffrey anota dos veces

OCT, 14, 2019 |

marcador. El corredor logró dos anotaciones en la cuarta victoria consecutiva de los Panthers de Carolina.

Redacción LONDRES,
EFE


El corredor Christian McCaffrey logró dos anotaciones y los Panthers de Carolina convirtió cinco interceptaciones de mariscal de campo Jameis Winston en 17 puntos, y sumaron su cuarta victoria consecutiva, superando 26-37 a los Buccaneers de Tampa Bay, en juego celebrado en Londres (Inglaterra).

Los Panthers (4-2) tuvieron un inicio de temporada con dos derrotas consecutivas, al contar con su mariscal de campo Cam Newton con problemas, pero McCaffrey y una sólida defensa que esta vez logró siete “sacks”.

McCaffrey consiguió anotaciones de una yarda en el primer cuarto y de 25 en el segundo. El mariscal de campo Kyle Allen completó 20 de 32 pases para 227 yardas, con dos pases de anotación.

Los Buccaneers (2-4) perdieron con su mariscal de campo Winston, que logró 30 de 54 pases para 400 yardas, un envío de anotación y cinco interceptaciones.
 

Más Noticias De Deportes

El 14 de agosto se reanuda el campeonato ecuatoriano de fútbol

Martes, 11 de agosto de 2020 | | El COE nacional aprobó los protocolos presentados por la LigaPro. Se jugará sin público.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.