Liverpool inicia su defensa del título europeo con derrota

SEP, 18, 2019 |

Protagonista. Dries Mertens celebra uno de los goles del Liverpool.

Redacción ITALIA

AFP  

El Liverpool perdió 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (82 de penal) y del español Fernando Llorente (90+2). "Hemos ganado un partido increíble", se felicitó Mertens tras el partido.

El belga, no obstante, recordó: "Tenemos que ser más consistentes en los próximos partidos. También les ganamos hace un año y no valió para nada", en referencia a la victoria en la fase de grupos de la pasada temporada, aunque al final el Nápoles quedó apeado de los octavos por la mejor diferencia de goles de los ingleses en una llave que ganó el París SG.

En San Paolo se vio un partido abierto entre dos equipos ofensivos y si bien los ingleses tuvieron mejores ocasiones de gol, los napolitanos, que se habían visto salvados por las atajadas de Alex Meret, se llevaron los tres puntos.


 

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.