Secciones   /   Curioso

Españolas contratan a un asesino y lo denuncian por no cumplir con el encargo

JUL, 01, 2019 |

INSÓLITO. El novio de la hija decidió que no iba a completar el trabajo. (Foto referencial: www.semana.com)

Redacción ESPAÑA

AFP

Una mujer quiso asesinar a su pareja y para ello contrató al novio de su hija. Viendo que el crimen no llegaba, las dos tuvieron la ‘brillante’ idea de denunciarlo ante la Policía por estafa.

La rocambolesca historia, revelada por la policía de Madrid, terminó con la detención de los tres: la madre, la hija, y el novio de esta.

Todo empezó cuando a mitad de junio, la mujer fue con su hija a una comisaría para presentar dos denuncias por estafa: una contra su pareja y la otra contra el novio de su hija, al que había encargado, sin éxito, que asesinara al primero.

Según la denuncia de la mujer, su pareja “habría obtenido de ellas mediante múltiples engaños más de 60.000 euros”, indicó la Policía. La presunta estafa indignó a la hija, que se lo contó a su propio novio. 

En ese momento, prosigue la Policía, “este le revela que en realidad es jefe de los servicios secretos, y que podía resarcirlas económicamente”. Les ofrece pues asesinar a la pareja de su madre, vender sus órganos y recuperar así los 60.000 euros. Previamente, les pidió un anticipo de 7.000 euros, “firmando todas las partes un acuerdo para cometer los hechos delictivos”.
 

Desenlace 
Viendo que el asesinato no se producía, madre e hija tuvieron la idea de denunciarlo ante la Policía, que las detuvo, al igual que al supuesto agente secreto. Los tres fueron llevados ante la justicia y acusados de un delito de proposición para cometer asesinato.

En cuanto al blanco de la tentativa, “los investigadores pudieron comprobar que el individuo del cual acordaron su asesinato se encontraba en perfectas condiciones”, concluyó la policía en su comunicado.

Más Noticias De Curioso

Hombre más viejo del mundo tiene 112 años

Jueves, 13 de febrero de 2020 | | Se trata de un asiático nacido en 1907. Dice que su secreto ha sido sonreírle a la vida a cada momento.

Una pelea de ratones en el metro de Londres, mejor foto de naturaleza del año

Jueves, 13 de febrero de 2020 | | La imagen de una pelea entre ratones en el metro de Londres fue galardonada por el público como la mejor fotografía del año en el marco de los premios Wildlife Photographer of the Year, organizados por el Museo de Historia Natural del Reino Unido.

Vecinos descubrieron que salía alcohol por los grifos

Martes, 11 de febrero de 2020 | | El suceso ocurrió en Chalakudy, India, porque el pozo de agua fue contaminado por error.

Bill Gates compra un yate ecológico por $645 millones

Lunes, 10 de febrero de 2020 | | La nave estará lista en 2024. Utilizará hidrógeno líquido como combustible.

Una Barbie sin pelo y con vitiligo

Lunes, 10 de febrero de 2020 | | La gente ha celebrado que, al representar a las mujeres, Barbie sea incluyente.

COLUMNISTAS