200 kilos de cocaína decomisados en Guayaquil

El alcaloide fue descubierto entre el chasis y la carrocería del automotor.

Redacción GUAYAQUIL

La Policía de Antinarcóticos de la Zona 8, descubrió ayer en la madrugada 200 kilos de droga, ocultos en un vehículo que circulaba por el norte de Guayaquil.

Dos personas fueron detenidas y se investiga el uso de una vivienda como bodega de acopio de droga en el mismo norte del Puerto Principal.

Entre el chasis y la carrocería del automotor estaban ocultos los bloques de droga, según informó la Policía en medio del operativo realizado luego de varios días de seguimiento.

En total, los agentes de antinarcóticos descubrieron 200 kilos del alcaloide que serían destinados al microtráfico en Guayaquil y sus sectores del norte.

Los uniformados llevaban varias semanas investigando los movimientos del vehículo que transportaba la droga desde Colombia.

Al llegar a la casa, ubicada en la ciudadela La Garzota, allanaron el inmueble. Los bloques de droga estaban envueltos con cintas de embalaje y tenían el logo de un águila. Los agentes investigan si la vivienda funcionaba como centro de acopio de droga. También incautaron dos carros. (DAB)