Los Bulls de Chigado no pueden ante Niggets

ENE, 19, 2019 |

Puntaje. Jamal Murray anotó 25 puntos con lo que los Nuggets se impusieron por 135-105 a los Bulls de Chicago.

Redacciòn HOUSTON

EFE

Los Raptors de Toronto y los Wizards de Washington también lograron un triunfo en el partido disputado en Londres junto ante los Knicks de Nueva York.

Junto a Murray, el pívot serbio Nikola Jokic se quedó a dos rebotes de alcanzar otro triple-doble, y ayudó a los Nuggets a lograr el duodécimo triunfo consecutivo en su campo del Pepsi Center en los duelos que han mantenido contra los Bulls, que no ganan en Denver desde el 8 de febrero de 2006. El equipo de Chicago también sufrió la novena derrota consecutiva y todavía no conoce la victoria en este 2019.

Jokic aportó 18 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes y puso un tapón, y ayudó a los Nuggets (30-14) a que se olvidasen de la frustrante derrota que sufrieron el pasado martes cuando perdieron de locales por 111-142 ante los Warriors de Golden State, con los que comparten el liderato de la Conferencia Oeste.

El pívot camerunés Joel Embiid hizo valer su poder dentro de la pintura y con un doble-doble de 22 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, lideró la ofensiva de los Sixers que vencieron a domicilio por 96-120 a los Pacers de Indiana en el duelo de equipos que luchan por el tercer puesto de la Conferencia Este.

Junto a Embiid, que también puso tres tapones, el escolta Jimmy Butler aportó otros 27 puntos que lo dejaron como máximo encestador de los Sixers; además repartió ocho asistencias y capturó cinco rebotes.

Más Noticias De Deportes

Independiente gana con el último aliento

08:25 | | Independiente del Valle y Técnico Universitario cerraron la segunda jornada.

Doménica Azuero: ‘La mejor parte fue compartir con mi familia’

08:25 | | La bicicrocista ganó la Copa Latinoamericana y se alista para la carrera de Verona.

Carla Suárez se deshace de Strycova

| La española Carla Suárez, al derrotar fácilmente a la checa Barbora Strycova, por 6-1 y 6-3, en una hora y 14 minutos, se clasificó para la segunda ronda del torneo femenino de tenis de Dubai, dotado con 2.828.000 dólares en premios.

Robinson Chalapúd se impone en Urcuquí

| El ciclista colombiano Robinson Chalapúd ganó la competencia realizada en Urcuquí sobre un recorrido de 63 kilómetros.

Messi, el de las multitareas, quiere recuperar la ‘Champions’ para el Barcelona

| El capitán del Barcelona anhela recuperar la ‘Champions’. Hoy enfrenta al Lyon.

El último ‘rayo’ para el ‘Campeón’

| Finalmente, Liga de Quito oficializó su último refuerzo. Jacob Murillo, extremo de 25 años, se sometió a los chequeos médicos de rigor bajo la supervisión de Richard Cabezas, galeno del cuadro ‘Albo’. 

Definido el sistema de los ‘Playoffs’

| Una vez instaurada la LigaPro, la directiva encabezada por Miguel Ángel Loor ha definido el sistema que se utilizará una vez cumplidas las 30 fechas que conforman una denominada ‘fase de clasificación’.

Fabinho, ‘un faro en el caos’ del Liverpool

| “Un faro en el caos”, le describe el equipo técnico del Liverpool. El brasileño Fabinho tiene cada vez más protagonismo y normalmente será titular como defensa central ante el Bayern Múnich.

Eduardo Berizzo, nuevo técnico de Paraguay

| El argentino Eduardo Berizzo fue anunciado ayer como nuevo seleccionador de fútbol de Paraguay, tras la sorprendente renuncia la pasada semana del colombiano Juan Carlos Osorio.

Cada ‘brazada’ los acerca más a Tokio 2020

| Samantha Arévalo y Esteban Enderica destacaron en la Copa Mundo de Doha que abrió la serie de Aguas Abiertas.

Lecturas y canciones por San Valentín