Los Bulls de Chigado no pueden ante Niggets

ENE, 19, 2019 |

Puntaje. Jamal Murray anotó 25 puntos con lo que los Nuggets se impusieron por 135-105 a los Bulls de Chicago.

Redacciòn HOUSTON

EFE

Los Raptors de Toronto y los Wizards de Washington también lograron un triunfo en el partido disputado en Londres junto ante los Knicks de Nueva York.

Junto a Murray, el pívot serbio Nikola Jokic se quedó a dos rebotes de alcanzar otro triple-doble, y ayudó a los Nuggets a lograr el duodécimo triunfo consecutivo en su campo del Pepsi Center en los duelos que han mantenido contra los Bulls, que no ganan en Denver desde el 8 de febrero de 2006. El equipo de Chicago también sufrió la novena derrota consecutiva y todavía no conoce la victoria en este 2019.

Jokic aportó 18 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes y puso un tapón, y ayudó a los Nuggets (30-14) a que se olvidasen de la frustrante derrota que sufrieron el pasado martes cuando perdieron de locales por 111-142 ante los Warriors de Golden State, con los que comparten el liderato de la Conferencia Oeste.

El pívot camerunés Joel Embiid hizo valer su poder dentro de la pintura y con un doble-doble de 22 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, lideró la ofensiva de los Sixers que vencieron a domicilio por 96-120 a los Pacers de Indiana en el duelo de equipos que luchan por el tercer puesto de la Conferencia Este.

Junto a Embiid, que también puso tres tapones, el escolta Jimmy Butler aportó otros 27 puntos que lo dejaron como máximo encestador de los Sixers; además repartió ocho asistencias y capturó cinco rebotes.

Más Noticias De Deportes

Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores ante Huracán

| Los ‘eléctricos’ se juegan su última carta. El que gane seguirá en la Copa Libertadores.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

| Francisco Egas aseguró que ya existían quejas desde el año pasado en la Ecuafútbol.

Enner Valencia disputa final de la Concacaf con Tigres

| Con un pasional odio deportivo que surgió en el norte de México, Tigres y Monterrey se enfrentarán hoy (21:00) en el ámbito internacional con motivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019.

Se jugarán ‘la final del mundo’

| Los equipos ecuatorianos se preparan para el inicio de la primera etapa de la Copa Ecuador, en la que se unen los clubes de la Serie A y B de la LigaPro.

El ‘Huevo’ Toresani falleció ayer en Argentina

| Francisco Egas aseguró que ya existían quedas desde el año pasado en la Ecuafútbol.