Los Warriors encajan su tercera derrota seguida

NOV, 20, 2018 |

Salto. Klay Thompson (d), de los Warriors, realiza un bloqueo. EFE

Redacción LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS

AFP

Los Golden State Warriors encadenaron el domingo su tercera derrota al hilo. Su quinta en los últimos siete partidos. Sin dos de sus mejores jugadores lesionados, envueltos en polémicas e incertidumbre, los vigentes campeones cedieron la cabeza de la Conferencia Oeste, inmersos en los mismos problemas que sacuden al resto de la liga. Más de cuatro años después, volvieron a “la realidad”.

“Sí (es nuestro momento más complicado en cuatro años). Pero he tenido una racha de ensueño durante cuatro años y medio. Hemos tenido una existencia placentera las últimas cuatro temporadas. Esta es la racha más dura por la que hemos pasado”, aseveró el técnico Steve Kerr el domingo luego de la derrota 104-92 ante los Spurs en San Antonio.

“Esta es la verdadera NBA. No hemos estado en la NBA real en los últimos años. Hemos estado viviendo este sueño. Y ahora nos enfrentamos a adversidad real y debemos volver a ser nosotros mismos”, añadió.

Desde que Kerr tomara las riendas de la escuadra de Oakland, los Warriors ganaron el anillo en su primer año, batieron el récord de victorias en temporada regular de los Chicago Bulls de Michael Jordan en el segundo (73-9) aunque perdieron la final ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James, y aplastaron a sus oponentes en las últimas dos campañas.

Más Noticias De Deportes

Conmebol otra vez en la picota y 21 clubes en la cornisa

18:54 | | La Copa Libertadores-2019 arrancó con polémica tras el desenlace de la edición anterior y arrastró esta vez consigo a la Copa Sudamericana.

La imagen de Nike, afectada por la lesión de una futura estrella del básquet

18:31 | | El calzado del deportista se rompió en un partido de alto nivel al que asistió Barack Obama.

Atlético de Madrid gana a Juventus y se pone en ventaja para la vuelta

| Dos goles en el último cuarto de hora sirvieron para salir con ventaja en el juego de ida.

Leonardo Campana tendrá que esperar para debutar en Barcelona

| El DT ‘canario’ dijo que Leonardo Campana, campeón sudamericano, debe subir unos kilos.

Jackson Porozo podría entrar en los planes de Sampaoli

| Jackson Porozo se incluyó en el grupo de ‘Tricolores’ que brillaron en Chile.

FEF revisará desclasificación del Barcelona de Libertadores

| En declaraciones a los medios Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, manifestó “la necesidad de hacer una investigación a fondo de lo sucedido”.

Cardiff-Nantes, el partido de los 17 millones

| Casi un mes después de la desaparición de Emiliano Sala en accidente de avión, Cardiff City evalúa sus opciones jurídicas para saber si está en la obligación de pagar a Nantes los 17 millones acordados en el momento del traspaso.

El Tour de Francia de 2021 partirá de Dinamarca

| El Tour de Francia partirá en 2021 por primera vez desde Dinamarca, con una primera etapa en Copenhague, se supo ayer desde la organización.

El Barcelona enviará una queja por la presencia de Boixos Nois

| El Barcelona comunicó este miércoles que trasladará “de manera inmediata” una queja formal a la UEFA por la asistencia de aficionados radicales de los Boixos Nois en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en Lyon.

¿Copa de Oro y Copa América, uno mismo?

| La Copa Oro, el torneo de selecciones nacionales que organiza la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Puro ‘Coraje carchense’

| Cepeda lidera la clasificación general en Mendoza.

Lecturas y canciones por San Valentín