La oportunidad de ‘venganza’ para Uruguay

NOV, 20, 2018 |

EFICACIA. Luis Suárez, del Barcelona, comandará la delantera de Uruguay.

Redacción FRANCIA

AFP

Uruguay se topa de nuevo con Francia, campeón mundial y su verdugo en Rusia hace cuatro meses. Jugarán hoy (15:00), en París, en un amistoso que cierra el curso 2018 de la ‘Celeste’ y que le servirá para probar piezas de cara a la Copa América 2019.

Sin duda será una revancha descafeinada, en una noche fría en el Estadio de Francia, en la que la temperatura rondará los cero grados e incluso se pueden registrar nevadas.

Lejos queda la efervescencia del verano ruso y los cuartos de final en Nizhni Nóvgorod cuando la ‘Celeste’ cayó (2-0) con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann, que no celebró por respeto a la que considera su segunda patria.

El ‘Matador’ juega en casa 
Pero a poco más de medio año para la Copa América que se disputará en Brasil, Uruguay dispone de una buena oportunidad de medirse a los mejores en esta ventana de noviembre.

El viernes perdió por la mínima (1-0) ante Brasil en Wembley con un penal convertido por Neymar y hoy visita a una campeona del mundo herida tras caer 2-0 ante Holanda en la Liga de Naciones, lo que deja su pase para la fase final a expensas de un triunfo alemán ante la ‘Orange’.

Más Noticias De Deportes

Una final ‘lesionada’

| Dos jugadores de Liga y uno de Emelec salieron con molestias musculares. La revancha será el domingo, a las 12:00.

Dura derrota, pese a la clasificación

| El cuadro español jugó el partido con suplentes, porque ya estaba calificado a la siguiente fase.

Dominic Barona alista su tabla para el Panamericano de Lima 2019

| Los mejores resultados los obtuvo en Perú. En Punta Rocas fue segunda.

Nathaly Paredes tiene mucho para dar en la Liga Alemana de microtenis

| La ecuatoriana representará a un equipo de Austria, en la Liga de Primera División.

Paranaense conquista la Sudamericana

| El Atlético Paranaense brasileño conquistó el primer título internacional de su historia, la Copa Sudamericana. Ganó al Junior de Barranquilla por 3-4, en una tanda de penaltis tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y la prórroga.

Se mantiene el horario para la final de vuelta

| No hubo modificaciones. El partido de revancha entre Liga de Quito y Emelec se jugará el domingo a las 12:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Maradona, sancionado en México

| El argentino Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano.

Daniela Contreras brilló en el Sudamericano

| Un talento deportivo en ascenso, así es la nadadora María Daniela Contreras Ruiz, quien en 2018 ha obtenido múltiples victorias.

El Sky se retirará del ciclismo al final de la temporada 2019

| La empresa de medios y telecomunicaciones británica Sky anunció ayer que se retirará del ciclismo al final de la temporada 2019, pero el equipo seguirá con otro nombre si encuentra un nuevo patrocinador.

GALERIA DE VIDEOS