Repetto castiga a Nazareno por sus declaraciones

OCT, 17, 2018 |

TIEMPO. El arquero Leonel Nazareno está en Liga de Quito desde 2010.

“Tuvo una actitud que no va acorde con lo que queremos inculcar en el plantel”, explicó el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, sobre la desvinculación indefinida del arquero Leonel Nazareno del primer equipo. Nazareno, de 24 años, entrenará con el equipo de Reserva. 

Las declaraciones del sábado, luego del triunfo (1-0) ante Universidad Católica, no fueron del agrado del uruguayo Repetto. Nazareno, entre lágrimas dijo que con su actuación espera haber cerrado la boca de “algunos hinchas y al técnico”.

Repetto manifestó que nadie en el grupo puede salirse de la línea del respeto y el compañerismo. “A partir de eso se tomó una decisión… en el fútbol hay cosas muy importantes”.

Por otro lado, Adrián Gabbarini, arquero principal de la ‘U’, publicó un emotivo mensaje para Nazareno en su cuenta de Instagram (@adriangabbarini), hace tres días. “Feliz de pertenecer a este gran grupo de trabajo. Felicitaciones ‘Naza’, la rompiste toda”. (JG)

Más Noticias De Deportes

Guerreros ‘Tricolores’ rumbo a Polonia

| Ecuador se enfrentará a México, Japón e Italia en el Grupo B de la Copa del Mundo.

Deportistas rechazan el acoso sexual en sus actividades

| El último caso fue denunciado en la Selección Femenina de Ecuador.

Choque de ‘trenes’ en el Alejandro Serrano Aguilar

| Deportivo Cuenca recibirá esta noche (20:00) a Universidad Católica, en la apertura de la fecha número once de la LigaPro, a desarrollarse en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

El Once ideal de la Premier

| Pogba y Agüero, incluidos en el once ideal de la Premier sin Hazard.

Queiroz se ilusiona con un título con Colombia

| El portugués Carlos Queiroz dijo ayer que está ilusionado con alzar el título de la Copa América de Brasil-2019 en su estreno en competencia oficial como entrenador de la selección de Colombia. 

Gran presencia para los Juegos Panamericanos

| 150 deportistas han clasificado, hasta el momento, a los Juegos Panamericanos de Lima.

Van en busca de medallas, puntos y cupos para Lima

| La delegación de Judo participará en el Campeonato Panamericano en busca de puntos para el ranking y cupos para los Panamericanos.