Ana Buljubasich, su edad es un secreto

CUMPLEAÑERA. “la edad es lo de menos”, afirma la animadora.
CUMPLEAÑERA. “la edad es lo de menos”, afirma la animadora.

La conocida animadora cumplió años y los celebró frente a la pantalla en la que ya lleva más de 32 años de trabajo.

Redacción GUAYAQUIL

La animadora Ana Buljubasich expresó lo agradecida que se siente con la vida, pero sobre todo con Dios por permitirle celebrar un año más rodeada de “gente maravillosa”.

“Cada año se vuelve una experiencia y tal vez una lección de vida. Lo hermoso es saberlo aprovechar junto a las personas que más se quiere. Todos estos años en la televisión me hacen reflexionar lo agradecida y feliz que me siento ser parte de este equipo con quien espero seguir trabajando por mucho tiempo”, señaló la conductora cuya edad es un secreto.

“Mi edad no ha sido preocupación antes y mucho menos lo será ahora. Me siento mejor así. La edad no es problema, cambia, lo que se mantiene es la esencia del ser humano”, acotó la animadora quien lleva 32 años en la televisión nacional, ejerciendo como productora, libretista y conductora.

Su primer segmento fue ‘Quien sabe, sabe’, el cual condujo junto con Pancho Cabanilla para luego ser parte del segmento ‘Amas de casa’ a escala nacional del programa ‘Cosas de casa’, actualmente ‘De casa en casa’.

Buljubasich, hija de padre argentino y de madre ecuatoriana, dijo estar “enamorada” de su trabaj, por lo que espera terminar sus años junto al público ecuatoriano. “Me hace feliz mi trabajo porque siento de cerca el cariño del público, a ellos me debo”, dijo.

Celebración
En el estudio del programa de ‘De casa en casa’ se vivió un ambiente de alegría por su onomástico. Sus compañeros Polo Baquerizo, Jasú Montero y Karla Sala la llenaron de globos de colores y obsequios.

EL DATO
Hace un año, Ana Buljubasich se sometió a una cirugía de manga gástricaEl festejo citó a su esposo Nerio David, con quién sopló las velas. En el programa estuvo presente su sobrina Olguita Oleagoltia, quien le dedicó una canción que conmovió a la homenajeada. La animadora compartió esos momentos en la redes con sus seguidores.

Pablo Granados desde Argentina y Mariela Viteri saludaron a la animadora a través de videos. (JCL)