Michela Pincay: los negocios por la TV

CARRERA. Este año logró debutar como animadora y actriz, además consolidó una relación sentimental.
CARRERA. Este año logró debutar como animadora y actriz, además consolidó una relación sentimental.

‘La Princesa del prime time’ habla de sus logros y de sus futuros proyectos fuera de la pantalla.

Redacción GUAYAQUIL

Michela Pincay posee juventud, carisma y belleza; cualidades que la consagran como uno de los rostros más queridos de la televisión nacional, sobre todo, en los jóvenes.

Se inició como concursante en ‘Combate’ (Rts), luego dio un salto como conductora en ‘En Contacto’ (Ecuavisa) y, posteriormente, regresó a su primer programa en calidad de animadora.

Este recorrido la hace sentir satisfecha y en la actualidad llevan a la actriz a forjar un camino en los negocios, y para esto, dice sin titubear que dejaría la televisión.

“Estoy haciendo una Maestría, mi meta ahora es terminarla pase lo que pase. Si sale todo como lo he pensado me alejaré de la pantalla y me dedicaré a ejercer mi otra profesión, soy ingeniera en Ciencias Empresariales y me encantan los negocios.

Ese sería mi rumbo pero no soy de planes, dejo que las cosas fluyan”, indica con un rictus de felicidad por sus metas alcanzadas.

Michela se considera una mujer innovadora y cree que la fama lleva a la zona de confort por lo que no se arrepiente haber tomado decisiones difíciles en su carrera.

El Dato
Michela Pincay vistió el uniforme azul de ‘Combate’ por tres años antes de debutar como animadora en Ecuavisa.“Para escalar fue importante arriesgarme, sin interesarme en lo que la gente pueda decir o pensar. Este año hubo pruebas difíciles, pero logré vencerlas”, agregó.

Comida y algo más

Como ejemplo de versatilidad lanzó una línea de postres, un proyecto que desarrolla junto a su hermana menor y espera combinarlo con una asesoría nutricional.

“En enero lo inauguraremos, quiero ofrecer un plan de asesoramiento integral para que las personas mejoren su alimentación y se adapten a un estilo de vida más saludable, incluyéndome, ofreceré planes de dietas a domicilio, servicio de spa, rutinas de ejercicio y controles con una nutricionista” mencionó la excombatiente.

2017 fue para la animadora uno de los años más influyentes. “Fue un año maravilloso en el que pude crecer muchísimo. Tuve la oportunidad de actuar en una serie muy exitosa ‘Tres Familias’, hice una serie web en la que confirmé que podía seguir actuando, he sido imagen de varias marcas que han confiado en mí y también me convertí en animadora de ‘Combate’. Sin dudarlo uno de mis mejores años”.

Aunque de su vida personal le gusta hablar poco, Michela confiesa estar enamorada y disfruta de una relación plena, llena de viajes y de encuentros armónicos.

De cara a la Navidad, la pelinegra espera pasar junto a su familia, ir a misa y jugar al amigo secreto. (JCL)