La FEF sancionó a cinco jugadores por indisciplina

OCT, 12, 2017 | 17:51

Imagen referencial. Selección Ecuatoriana. Archivo API.

Redacción GUAYAQUIL

El organismo rector del balompié nacional separó de manera indefinida a cinco jugadores por escaparse el sábado de la Casa de la Selección. Ecuador concentraba para el partido del martes con Argentina por Eliminatorias.

Ellos habrían salido a la medianoche y regresaron unas horas después, a pesar de que el personal de seguridad les habría indicado que no podían salir.

Álex De La Torre, vicepresidente de la Ecuafútbol calificó como un acto bochornoso por parte de los futbolistas que son jóvenes y de los que esperaba más compromiso y entrega por ser convocados. A su vez reconoció que se enteró del tema el día del partido, pero que en ese momento no podían hacer nada.

Antes de su viaje a Brasil, Jeffferson Orejuela negó y dijo que "es mentira". Creo que la máxima autoridad debe hacer conocer los nombres de los que  se escaparon", agregó. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Árbitros anuncian paro y la FEF responde que no tiene como cumplirles

12:02 | | El Gremio de Árbitros del Ecuador, por medio de su titular Luis Muentes, anunció esta mañana que suspenden sus actividades, en todas las categorías.

Emelec y Delfín se alistan para la final del Campeonato nacional

| El partido de ida será este miércoles a las 20:00. La revancha se jugará el domingo al mediodía.

Equipos ecuatoriano clasificados a la Libertadores y Sudamericana

| Delfín, Emelec, Independiente del Valle y Macará serán los representantes de Ecuador en la Copa Libertadores 2018.

Franklin Mina quiere subir en el Plan de Alto Rendimiento

| Se ubica en última categoría y espera que la medalla bolivariana lo ayude a escalar. En enero participará en el Open de París.

Árbitros ecuatorianos no pitarán la final del Campeonato si no les pagan

| Luis Muentes, presidente del gremio de árbitros, afirmó que les adeudan “más de medio millón de dólares”.

Franklin Mina quiere subir en el Plan de Alto Rendimiento

| Se ubica en última categoría y espera que la medalla bolivariana le ayude a escalar. En enero participará en el Open, que se realizará en París.

Los que se fueron y los que ascendieron

| Con varias fechas de antelación, Fuerza Amarilla y Clan Juvenil sentenciaron su descenso. Fueron los peores equipos del Campeonato nacional.

Suárez y Messi dan triunfo al Barcelona

| Barcelona mantiene las diferencias al frente de la clasificación de la Liga tras imponerse ayer por 2-0 a un Villarreal que jugó la última media hora con un hombre menos.

¿Finales anticipadas en la Liga de Campeones?

| ¿Real Madrid-PSG, Bayern Múnich-Barça o Juventus-Manchester City? Los habituales choques de primavera podrían adelantarse en febrero.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el