Un talento que se pone de moda

FIGURA. La presentadora cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram.
FIGURA. La presentadora cuenta con casi 100 mil seguidores en Instagram.

La presentadora quiere figurar entre los rostros más populares de la televisión nacional.

GUAYAQUIL

Hace una semana, Aura Arce logró un espacio dentro de ‘El club de la mañana’ de RTS, gracias a su amplia experiencia en el campo del reporterismo.

Arce cuenta que el ascenso a este espacio televisivo la mantiene contenta debido a que ella fue un “as” en un medio tan competitivo. Ahora, quiere demostrar que sus años de experiencia en el canal no fueron en vano y busca, en un futuro, conducir un programa, ya sea en el espectáculo, los deportes o lo coyuntural.

“Creo que era hora de ascender. Me complace crecer en el mismo canal que me abrió las puertas. Quiero dar lo mejor de mí para seguir escalando sin ningún techo”, señaló la espigada guayaquileña.

“Estoy muy agradecida con las directoras Rocío Adum y Niurka Moncayo porque me dieron todo el apoyo, también a mis compañeros con quienes mantengo una bonita relación”, acotó.

Arce llegó hace seis años a RTS gracias al casting llamado ‘Buscando al nuevo reportero de Vamos con todo’. Ella tiene presente todos los momentos que le tocó vivir para lograr un puesto.

“Fueron varias pruebas difíciles que me tocó pasar, como por ejemplo, soportar desaires de los famosos o hacer plantones. Creo que Dios me tenía preparado esto. Me complace decir que soy una persona que viene de abajo y no está puesta ‘a dedo’”, enfatizó Arce, quien es madre de una niña de 8 años de nombre Madelyn.

Su fortaleza

“Mi hija es una de mis fortalezas. Dentro de lo profesional considero que hacer las cosas con amor y con mucho profesionalismo es la clave para destacar”, expresa la presentadora quien prefiere no hablar de sus debilidades para que no sea “el arma que se utilice en su contra”.

La conductora, quien posee una tallada figura, reveló que para mantenerse no realiza ejercicios ni dietas, aunque admitió que se realizó un pequeño retoque en su cintura. “Soy muy natural, mi cuerpo es voluptuoso por cuestión de genética”, recalcó Arce que por ahora dice estar soltera y entregada al trabajo. (JCL)