Marlon ‘Chito’ Vera se impuso por sumisión a Brian Kellehe

MOMENTO. Marlon Vera durante la pelea ante Brian Kellehe.
MOMENTO. Marlon Vera durante la pelea ante Brian Kellehe.

Solo 2 minutos y 18 segundos fueron suficientes para que gane el ecuatoriano.

La bandera de Ecuador no puede faltar en las peleas de Marlon ‘Chito’ Vera, quien ayer volvió a ganar. Esta vez se impuso al estadounidense Brian Kellehe, por sumisión, en 2 minutos y 18 segundos, mientras se desarrollaba el primer round en la categoría peso gallo.

El ecuatoriano ha demostrado en sus últimos combates que cada vez está más fuerte y maduro; sin embargo, ha expuesto que el amor por su patria se mantiene intacto, pese a haber emigrado a Estados Unidos hace más de un año, para buscar días mejores y no le va nada mal.

La pelea se llevó a cabo en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Long Island. “Estoy contento. Trabajo muy duro. Me esfuerzo y no me voy a dar por vencido hasta cumplir con mis objetivos. Estoy muy feliz y emocionado”, fueron las palabras del ‘tricolor’ para la página de la UFC (ufcespanol.com).

Antecedentes

En abril de este año, el compatriota ganó por KO al inglés Brad Pickett, quien anunció que ese fue su último combate, en la UFC Fight Night 107.

EL DATO
El primer triunfo de Marlon Vera en la UFC fue en 2015.Vera llegó a esa pelea luego de ser operado del codo. Pero, eso no le impidió para mostrar que está en un alto nivel y con ganas de ‘acabar’ al rival que se imponga al frente.

En el tercer round, el ‘tricolor’ mandó al piso a Pickett de una patada y lo remató con un par de golpes. (JG)