Periodista víctima de la delincuencia

ENE, 14, 2021 |

Suceso. La Policía Nacional realizó un recorrido, junto a la víctima, en la ciudad pero no lograron encontrar a los delincuentes.

Redacción QUEVEDO

La tarde de ayer, el Comunicador Social, Carlos De La Cruz, fue víctima de la delincuencia, mientras caminaba por el sector Bellavista.

De acuerdo con su versión, se dirigía a uno de sus lugares de trabajo cuando fue interceptado por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta de color negro.

Tras amedrentarlo con un arma de fuego, le arrebataron su equipo móvil, donde guardaba material importante para generar las noticias, y emprendieron la huída. Aunque el hecho fue denunciado, hasta la noche de  ayer no se logró dar con el paradero de los antisociales .

El lunes, otro miembro de La Hora fue asaltada en la Galo Plaza, (a la altura del Cementerio General), en la parroquia 24 de Mayo. Hasta el momento no se ha logrado la recuperación de su celular ni la aprehensión de los ‘pillos’. (MZA)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Rendición de Cuentas

Viernes, 13 de noviembre de 2020 | | A continuación se detalla  Rendición de Cuentas de la Provincia de los Ríos año 2019