Organizan evento para ayudar a dignificados de incendio

SUCESO. Las viviendas no resistieron el incendio.
SUCESO. Las viviendas no resistieron el incendio.

Redacción- Quevedo

El pasado lunes, los integrantes de cuatro familias se quedaron en la calle tras un incendio que se produjo en el sector Nuevo Amanecer , de la parroquia urbana Venus del Río Quevedo. Tres viviendas quedaron reducidas a ceniza tras el flagelo.

Para ayudar a esta familia, el grupo musical ‘Los Dinámicos’ tienen previsto desarrollar mañana (domingo), una teletón en el parque Central, a partir de las 08:00. Con esto buscan que la ciudadanía pueda hacer sus donaciones de ropa, artefactos y alimentos.

Olegario Anzules, quien es artista y miembro de la agrupación Los Dinámicos de Quevedo manifestó que, tras un pedido de un conocido de los afectados, no dudó en poner en marcha este evento.

Para lograr concretar la actividac hicieron todos los trámites necesarios para obtener los permisos de las autoridades locales. “Les rogamos a todas las personas que tengan ese gesto de colaboración. Hacemos un llamado a los candidatos que se acerquen a contribuir para ayudar a estas familias”, dijo el artista.

En el desarrollo del programa participarán artistas de los cantones La Maná, Valencia y Quevedo. Las personas que deesn hacer su donativo económico pueden hacerlos a la cuenta de ahorro del Banco Pichincha 2202224729 a nombre de María Dolores Oyola Pionce.

17 PERSONAS habitaban en las viviendas afectadas.