A recuperar puntos

Detalles.  Santa Rita jugará de visitante el domingo ante Independiente Juniors
Detalles. Santa Rita jugará de visitante el domingo ante Independiente Juniors

Santa Rita nuevamente cedió puntos en condición de local.

Redacción VINCES

El nuevo empate de Santa Rita contra el 9 de Octubre (1-1) en condición de local, pone las ‘barbas en remojo’ a la dirigencia para salir de la incómoda posición del equipo en el torneo de la LigaPro Serie ‘B’.

El sábado último, por la novena fecha los ‘santos’, no consiguieron los tres puntos y se conformaron con la división de honores. El encuentro se lo jugó en el estadio ‘14 de Junio’ del cantón Vinces.

Los vinceños, cuando se jugaban los 88 minutos, lograron adelantarse en el marcador tras un remate potente cruzado del volante venezolano Ángel Nieves, que dejó sin opción al arquero Edisson Recalde.

Cuando ya se jugaban minutos adicionales del cotejo, llegó el agónico gol del elenco guayaquileño, por intermedio del volante ecuatoriano Danny Luna, y de esta manera puso la paridad.

A los de Vinces les está costando cerrar los partidos, puesto que venía de empatar con Manta FC de local por el mismo marcador en los últimos minutos y en condiciones similares tras ir ganando.

Los dirigentes anunciaron que se analiza reforzar la plantilla ‘santista’ y en los próximos días se incorporarían: el volante argentino, Nicolás Paz, el centrocampista ecuatoriano, Ángel Martínez y el delantero tricolor Carlos Cuero. También, al cuerpo técnico que comanda el entrenador venezolano Luiryi Erzao, se unen su compatriota Robledo y el preparador físico Lizandro Quintana.

Suceso. Ante 9 de Octubre nuevamente dejó escapar los tres puntos
Suceso. Ante 9 de Octubre nuevamente dejó escapar los tres puntos

Última posición

Existe preocupación en la plantilla y cuerpo técnico, puesto que, producto de los resultados negativos, el cuadro ‘santista’ se ubica en la última posición de la tabla con ocho puntos y menos cuatro de goles de diferencia.

El rival de la décima fecha será Independiente Juniors, que viene de ganar 1-3 de visitante al Manta FC. El choque se lo jugará el domingo 4 de octubre, a las 15:00, en el estadio ‘Olímpico Atahualpa’ de Quito.

Sin margen al error, así Santa Rita deberá afrontar las nueves jornadas que restan disputar en la etapa clasificatoria, donde los dos primeros ascienden a la Serie ‘A’ y los dos últimos pasan a la Segunda Categoría. (JGA)