Avanzan los trabajos en la Ruta Ecológica

RECORRIDO. El alcalde de Quevedo, John Salcedo y el prefecto Johnny Terán, realizaron un recorrido con otros funcionarios.
RECORRIDO. El alcalde de Quevedo, John Salcedo y el prefecto Johnny Terán, realizaron un recorrido con otros funcionarios.

QUEVEDO. El alcalde de Quevedo, John Salcedo Cantos y el prefecto, Johnny Terán, realizaron un recorrido por la denominada Ruta Ecológica, para constatar el avance de los trabajos a cargo del organismo provincial.

Esta vía contempla una longitud de 3.8 kilómetros y enlazará el puente Sur con la principal vía (E-25) que conduce a la parroquia rural San Carlos, se convertirá en las próximas semanas en una arteria de descongestión vehicular del centro de la ciudad.

Reacciones

El prefecto Terán lamentó que la obra haya sido abandonada por su antecesor; sin embargo, meses atrás se comprometió con el alcalde John Salcedo Cantos, a retomar los trabajos por considerar una obra de vital importancia para el desarrollo de la urbe.

Al respecto, el alcalde John Salcedo Cantos, manifestó que la vía fue abierta en su primera administración municipal, pero no se continuó después haber terminado su periodo.

“Ahora ventajosamente el trabajo en equipo que se tiene con el prefecto Johnny Terán, se procedió a retomar la obra, la misma que será de mucho beneficio para descongestionar la circulación”, recalcó Salcedo.

Además el primer personero municipal también se refirió a la apertura de la Ruta Sur, a cargo de la Municipalidad de Quevedo. Tendrá una longitud de 3.7 kilómetros, la misma que comienza desde el puente Sur, bordea el río Quevedo aguas abajo y se unirá más adelante con la Ruta Ecológica, en un redondel. (EHL)