Último día para disfrutar en la 'Playita de El Salto'

MAIKEL. El artista manabita encendió el ambiente bachatero en El Salto.
MAIKEL. El artista manabita encendió el ambiente bachatero en El Salto.
MAIKEL. El artista manabita encendió el ambiente bachatero en El Salto.
MAIKEL. El artista manabita encendió el ambiente bachatero en El Salto.

Redacción BABAHOYO

Las emociones y el ambiente festivo por el entretenido feriado de carnaval continúan hoy en la capital fluminense, con el último evento que ha preparado la Alcaldía de Babahoyo para el disfrute de miles de ciudadanos, no solo del cantón, sino también de diferentes ciudades del país.

Y es que cada año, para estas temporadas, muchas personas arriban hasta Babahoyo para compartir de sus carnavales en la ‘Playita de El Salto’, en medio de un ambiente de mucha música, baile, diversión y de más algarabía.

Desde el domingo anterior, miles de ciudadanos llegaron hasta este punto para gozar al ritmo de la cumbia y salsa con el artista babayense ‘Xavi el Galán’. Posteriormente bailaron las bachatas cantadas por Maikel y cerraron el fin de semana con las tecnocumbias de la agrupación Son Karibe.

‘El más querido’

Ayer la fiesta continuó con la participación especial del Gerardo Morán, el mismo que interpretó muchos de sus éxitos ante los asistentes que llegaron a la parroquia El Salto, pese a la lluvia que durante largas horas se prolongó desde la noche del lunes hasta el martes.

‘El más querido’, en medio de un gran contingente policial que resguardó la seguridad de principio a fin, interactuó principalmente con las féminas que cantaban a todo pulmón la tarde de ayer.

La jornada se cerró con la intervención de la agrupación ecuatoriana conocida como Son Camagüey, quienes derrocharon su talento en todo el escenario.

Detalles

Hoy los festejos se cierran por todo lo alto, pues está prevista la presentación del cantante colombiano Carlitos Romero, exvocalista de la agrupación Suprema Corte.

Posteriormente saltarán a la tarima ‘Los Búfalos’, quienes cada año se presentan en Babahoyo durante las diversas festividades. El telón se baja con la orquesta Koko Band, quienes entonan y cantan de todo un poco.

El alcalde de Babahoyo, Carlos German, hizo la invitación a toda la ciudadanía para que acuda a disfrutar de este último día de feriado que se ha organizado bajo un presupuesto de más de 120 mil dólares. (NDA)