Otro caso de suicidio en menos de tres días

CONSTERNACIÓN. Familiares de José Flores lamentaban su muerte.
CONSTERNACIÓN. Familiares de José Flores lamentaban su muerte.

Redacción BABAHOYO

Un profundo estado de depresión conllevó a que José Gregorio Flores Alcívar, de 61 años, decidiera quitarse la vida colgándose con una soga al interior de su vivienda.

El hecho se registró la noche del viernes en la ciudadela Muñoz Rubio, luego de que el hoy occiso aparentemente ebrio decidiera ponerle fin a su existencia.

De acuerdo con su hermano, Manuel Flores, no era la primera vez que intentaba atentar contra su vida, pues hace varios años ya lo quiso hacer, pero la oportuna intervención de sus allegados lo impidieron.

Detalles

Esta vez no fue igual, pues aprovechando que se encontraba solo en la casa donde habitaba con sus hijos, el gasfitero de profesión consumó el suicidio.

“Anteriormente él había sufrido un percance, pues una persona fue a su casa a decirle que le regalara fósforos y en eso le dieron una puñalada porque le dijo que no había. A pesar de que lo operaron, quedó un poco delicado, así que se puso a tomar, le dio depresión y se suicidó”, comentó su hermano.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Babahoyo para la autopsia correspondiente.

Los restos de ‘El amiguito’, como lo conocían popularmente, debido a su alegría, fueron trasladados hasta el salón de la sociedad Luz al Obrero (10 de Agosto y Sucre) para su velatorio. La sepultura está programada para hoy a las 11:00. (NDA)

Preocupación

Este es el segundo caso de suicidio que se registra en Babahoyo en la última semana. El pasado miércoles Mirian Garcés, de 40 años, también se ahorcó al interior de su vivienda.