El Inter no puede con su 'bestia negra'

ENE, 20, 2019 |

EMPATE. Inter de Milán se quedó sin opciones de sumar en la Liga Italiana al empatar 0x0.

El Inter de Milán no pasó del 0-0 en San Siro contra el Sassuolo contra el que ya había perdido en cuatro enfrentamientos anteriores.

Redacción ITALIA

EFE

El Inter de Milán no pasó del 0-0 este sábado en San Siro contra el Sassuolo, su 'bestia negra' en la Serie A italiana (Primera División), contra el que había perdido en los cuatro enfrentamientos anteriores.

El Sassuolo es el equipo que más disgustos le dio al Inter en los últimos años y el 0-0 de San Siro se produjo después de que el conjunto milanés perdiera siete de los últimos ocho duelos particulares contra el conjunto "neroverde".    

Ni siquiera contra el Juventus, dominador absoluto del campeonato italiano en los últimos años, el Inter tiene peores números que ante el Sassuolo, actualmente entrenado por Roberto De Zerbi.

El empate sin goles de este sábado se produjo en un San Siro a puerta cerrada, ya que el conjunto milanés tuvo que cumplir una sanción de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) por los cánticos racistas entonados por parte de la afición "nerazzurra" en el partido del 26 de diciembre contra el Nápoles.

Sin hinchas radicales, los únicos que pudieron acceder al coliseo milanés fueron los niños. Casi 10.000 asistieron al duelo, en un proyecto para fomentar la cultura y los valores del deporte.

El Sassuolo puso en apuros al Inter desde el comienzo y rozó la ventaja en dos ocasiones en la primera mitad, primero con Manuel Locatelli y luego con el ghanés Kevin Prince Boateng, antes de que los locales crecieran y empezaran a acercarse a la portería rival.

Matteo Politano y el uruguayo Matías Vecino chocaron contra el meta Andrea Consigli y el Inter pasó apuros en el tramo final, cuando solo una gran jugada defensiva del eslovaco Milan Skriniar evitó une gol del marroquí Mehdi Bourabia.

Con este empate, el Inter se quedó tercero en la tabla, a cuatro puntos del Nápoles, segundo, que jugará el domingo contra el Lazio. El líder Juventus está a 13 puntos, con un partido menos.

Horas antes, el Roma doblegó 3-2 al Torino y se colocó momentáneamente en zona de Liga de Campeones, al situarse cuarto con 33 puntos y al superar al Milan, sexto con 31, y al Lazio, quinto con 32. Los milaneses jugarán el lunes contra el Génova mientras que el Lazio visitará al Nápoles.    

Este sábado, el Roma triunfó con gol decisivo de Stephan El Shaarawy, después de que el Torino remontara un 0-2 con dianas del venezolano Tomás Rincón y del argentino Cristian Ansaldi.

Por su parte, el Parma ganó 2-1 en el campo del Udinese con goles de Roberto Inglese y del ghanés Gervais Kouassi "Gervinho".

Más Noticias De Deportes

El balón rueda sobre la arena

| Los juegos deportivos arrancaron en la playa por la temporada de verano.

El intercolegial se mueve en Agrilsa

| La jornada se cumplirá entre hoy y mañana. Inicia a las 09:00.

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.